Aeropuerto de SevillaMenú

Aeropuerto de Sevilla

Alquiler de coches en el aeropuerto

AVIS

La empresa de alquiler de coches Avis también se encuentra disponible en el aeropuerto de Sevilla San Pablo. Sus oficinas están situadas en el vestíbulo de Llegadas de la planta P0 de la terminal.

La flota de vehículos de alquiler de Avis se renueva constantemente para ofrecer siempre los últimos modelos de coches. De media, sus coches se alquilan poco más de seis meses, por lo que garantizan a sus clientes la conducción con conducen modelos nuevos.

Oficinas Avis en el aeropuerto:

Terminal Planta 0.

de L-V: 8.00 a.m. a a 21.00 p.m

Sáb./Dom. 10.00 a.m.- 14.00pm / 17.00-21.00p.m.

Web

Descubra los mejores precios, alquile su coche ahora

Horario

Puedes recoger el coche en ese horario o avisarnos si tu vuelo llega fuera de horario de oficina; indica tu número de vuelo al hacer tu reserva y tu coche te estará esperando. Si necesitas devolver el coche cuando la oficina está cerrada puedes depositar las llaves en el buzón de nuestra oficina.

  Debido a la emergencia sanitaria de Covid-19, las oficinas de alquiler de coches pueden variar sus horarios. Verifique los datos de recogida del vehículo cuando haga su reserva.
¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Sevilla?
El precio del alquiler de coche en el aeropuerto con Avis va desde los 17€ por día (sobre los 119€ por semana), dependiendo de la temporada del año, la cantidad de días que alquiles el coche y su clase, desde los divertidos y económicos Minis del grupo A (3 puertas), o grupo B, de 5 puertas, como el Renault Clio o similar, hasta los grandes coches como el Audi A6 o el BMW Serie 7, todo un lujo para los más exigentes.
Forma de pago
La forma de pago habitual es con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito, débito y cargo Visa, MasterCard, American Express y Diners Club/Discover. Si has reservado online con una tarjeta PREPAGO, deberás enseñarla en la oficina junto con otra tarjeta de pago.
Estándares de limpieza COVID-19
Para contribuir a la protección de nuestro personal y clientes, alentamos el lavado regular de manos y el uso de desinfectantes. También se han implementado medidas de limpieza adicionales en los vehículos después de cada alquiler, poniendo especial énfasis en áreas de mayor contacto, como el volante o las manillas de las puertas.
Otras oficinas
Podrá alquilar vehículos con Avis también en las oficinas del : Aeropuerto de Madrid, Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Murcia.

Volver a alquiler de coches

Cerrar