Aeropuerto de SevillaMenú

Aeropuerto de Sevilla

Alquiler de coches en el aeropuerto

Budget rent a car

Budget es otra de las compañías que componen la oferta de alquiler de coches del aeropuerto de Sevilla San Pablo. Atienden en la oficina que puedes encontrar en el vestíbulo de Llegadas de la planta P0 de la terminal. y comparten stand con su filial Avis.

Su red mundial ahora incluye más de 3.400 oficinas, que opera una amplia gama de coches, camiones y furgonetas en 128 países.

Oficinas Budget en el aeropuerto

Terminal Planta 0.

de L-V: 8.00 a.m. a a 21.00 p.m

Sáb./Dom. 10.00 a.m.- 14.00pm / 17.00-21.00p.m.

Web

Horario

Puedes recoger el coche en ese horario o avisarnos si tu vuelo llega fuera de horario de oficina; indica tu número de vuelo al hacer tu reserva y tu coche te estará esperando. Si necesitas devolver el coche cuando la oficina está cerrada puedes depositar las llaves en el buzón de nuestra oficina.

  Debido a la emergencia sanitaria de Covid-19, las oficinas de alquiler de coches pueden variar sus horarios. Verifique los datos de recogida del vehículo cuando haga su reserva.
¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Sevilla?
El precio del alquiler de coche en el aeropuerto con Budget va desde los 15€ por día (sobre los 105€ a la semana), siempre en función de la temporada.
Budget ofrece una amplia gama de modelos, con una selección de tamaños y estilos para adaptarse a tus necesidades. Existen 16 grupos de vehículos de alquiler donde elegir, pero todos nuestros vehículos tienen, de promedio, menos de un año y son sometidos peridódicamente a un mantenimiento regular y comprobaciones de servicio antes de cada alquiler.
Forma de pago
La forma de pago habitual es con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos American Express (excluidas las tarjetas American Express Traveller’s Cheque), tarjetas Diners, tarjetas Discover, tarjetas de crédito Visa, tarjetas de débito Visa, tarjetas de crédito Masterard, tarjetas de débito MasterCard, tarjetas de pago emitida por Avis.
Estándares de limpieza COVID-19
Para contribuir a la protección de nuestro personal y clientes, alentamos el lavado regular de manos y el uso de desinfectantes. También se han implementado medidas de limpieza adicionales en los vehículos después de cada alquiler, poniendo especial énfasis en áreas de mayor contacto, como el volante o las manillas de las puertas.
Otras oficinas
Podrá alquilar vehículos con Budget también en las oficinas del : Aeropuerto de Madrid, Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Murcia.

Volver a alquiler de coches

Cerrar