Aeropuerto de SevillaMenú

Aeropuerto de Sevilla

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise Rent-A-Car

Enterprise Rent-A-Car es otra de las compañías que componen la oferta de alquiler de coches del aeropuerto de Sevilla San Pablo. Su oficina está situada en el vestíbulo de Llegadas de la planta P0 de la terminal.

Enterprise rent a car te ofrece alquiler de coches, monovolúmenes, todoterrenos o furgonetas en el la oficina de Sevilla-aeropuerto SVQ; además, puedes obtener mejores precios si reservas con antelación.

Oficinas Enterprise_Rent-A-Car en el aeropuerto:

Terminal planta 0.

de 8.00 a. m. a 21.00 p. m.

Descubra los mejores precios, alquile su coche ahora

Horario

Esta oficina le permite devolver su vehículo fuera del horario de atención si está cerrada a la hora de devolución seleccionada.
Aparque el vehículo en una plaza de aparcamiento de Enterprise Rent A Car. Cierre con llave el vehículo y deposite las llaves en la caja de devolución situada en la cabina de Enterprise en la zona de aparcamiento. No está permitido devolver furgonetas de carga o camiones debido a las limitaciones de altura del aparcamiento.

  Debido a la emergencia sanitaria de Covid-19, las oficinas de alquiler de coches pueden variar sus horarios. Verifique los datos de recogida del vehículo cuando haga su reserva.
¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Sevilla?
El precio del alquiler de coche en el aeropuerto con Enterprise va desde los 13€ por día (sobre los 92€ a la semana), siempre en función de la temporada del año y el coche que prefieras, porque la flota de Enterprise comprende todo tipo de opciones: Mini, Económico 5 Puertas, Compacto 3 - 5 Puertas, Intermedio, Estándar, Premium, Monovolumen Compacto Mixto, SUV, y un largo etcétecera.
Forma de pago
Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito principales (emitidas por Visa, Mastercard o American Express). No se aceptan cheques, tarjetas prepago, Diners Club ni Discover Card. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. Los pagos en efectivo están permitidos, pero el pago del depósito debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito y será de un mínimo de 500 EUR.
Estándares de limpieza COVID-19
Hoy, al igual que siempre, Enterprise tiene el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora esto es más importante que nunca, y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa, que incluyen unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.
Otras oficinas
Podrá alquilar vehículos con Enterprise Rent-A-Car también en las oficinas del : Aeropuerto de Madrid, Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Murcia.

Volver a alquiler de coches

Cerrar