Aeropuerto de SevillaMenú

Aeropuerto de Sevilla

Ryanair

Compañía Aérea

Aeropuerto de Sevilla San Pablo (SVQ), 41020, Sevilla Teléfono 00 44 871 246 0011

En el aeropuerto

Mostradores de facturación y terminal:
T1, planta P1, 9-12

Los mostradores de facturación pueden variar en función de las necesidades del aeropuerto. Verifique con los paneles de información a la llegada.

Equipaje perdido

Gestiona los equipajes perdidos de Ryanair:
Ryanair 954 449 232,
T1, planta 0, sala de recogida de equipajes.

Historia

Ryanair tiene el código OACI: RYR y el código IATA: FR.

Ryanair, aerolínea irlandesa de bajo coste, es la aerolínea que mayor número de pasajeros transporta en España. Es la aerolínea más rentable del mundo, gracias a su eficaz -y a veces polémica- política reducción de costes.

Destinos Ryanair

Ryanair vuela directo desde Sevilla a Alicante, Barcelona, Bari, Beauvais, Bérgamo, Berlín-Schönefeld, Bolonia, Burdeos, Bristol, Bruselas, Budapest, Cagliari, Catania, Charleroi, Colonia/Bonn, Dublín, Edimburgo, Eindhoven, Fez, Fuerteventura, Gran Canaria, Hamburgo, Ibiza , Karlsruhe/Baden-Baden, Cracovia, Lanzarote, Lisboa, Londres-Luton, Londres-Stansted, Luxemburgo, Malta, Manchester, Marrakech, Marsella, Milán-Malpensa, Nantes, Nápoles, Palma de Mallorca, Pisa, Oporto, Rabat, Roma -Fiumicino, Santiago de Compostela, Tánger, Tenerife-Sur, Treviso, Valencia y Vitoria. En temporada estival vuela a East Midlands, Frankfurt y Varsovia-Modlin.
Nota: Las aerolíneas pueden añadir o suprimir rutas en función de la demanda y/o la temporada del año.

La oferta de destinos que ofrece habitualmente la aerolínea Ryanair puede variar debido a la baja demanda de vuelos, hasta la vuelta a la normalidad tras el impacto de la crisis sanitaria.

Ofertas - PromocionesOfertas

Consulta las últimas ofertas de vuelos con Ryanair

Cerrar