Aeropuerto de SevillaMenú

Aeropuerto de Sevilla

Salas VIP

10% descuento en todos los planes de Priority Pass

El Aeropuerto de Sevilla San Pablo dispone de una sala VIP para los pasajeros que se encuentren en tránsito o estén a la espera de su vuelo, con una amplia gama de servicios destinados a hacer la espera más confortable.

10% descuento en todos los planes de Priority Pass

Los pasajeros pueden acceder a la sala VIP gratuitamente siempre que:

  • Su billete de avión corresponda a las clases Primera Clase, Clase Preferente o Business Class, y su aerolínea tenga acuerdo con esa sala Vip.
  • Si posee una tarjeta acreditativa que le otorgue privilegios tal como tarjeta de pasajero frecuente, de una entidad bancaria, o una membresía Priority Pass, válida para más de 900 salas VIP en cientos de aeropuertos en todo el mundo.

También se permite la entrada a las salas Vip abonando una cantidad por pasajero en la misma recepción de la sala. El acceso a las salas VIP está sujeto a normas establecidas por la Sala, y la estancia en ella puede ser limitada en tiempo o su acceso denegado por aforo completo.

Sala VIP Azahar (Aena Aeropuertos)

Sala reservada para pasajeros con vuelos Schengen y no Schengen. Acceso restringido a pasajeros con pase de salas VIP, poseedores de billetes business, o resto de pasajeros previo pago.
Dispone de servicio de catering, Internet, fax, fotocopias, guardarropa, televisión peluquería y masaje (previa petición), área de trabajo, prensa e información personalizada sobre su vuelo, entre otros servicios, en una superficie de 176 m/2.
Se permiten animales.

Puede disfrutar de esta sala con su tarjeta Priority Pass.

Información adicional

Obtenga más información sobre las salas VIP de los aeropuertos españoles y los servicios que ofrecen en aeropuertosenred.com.

Si Vd considera que el trato que ha recibido en alguna de las salas Vip no es el adecuado, consulte el apartado de reclamaciones y quejas en aeropuertosenred.com.

Cerrar