Aeropuerto de SevillaMenú

Aeropuerto de Sevilla

Salas VIP

10% descuento en todos los planes de Priority Pass

El Aeropuerto de Sevilla San Pablo dispone de una sala VIP para los pasajeros que se encuentren en tránsito o estén a la espera de su vuelo, con una amplia gama de servicios destinados a hacer la espera más confortable.
La sala VIP se encuentra dentro del área de embarque, por lo que su uso está reservado exclusivamente para los pasajeros del aeropuerto. La sala VIP es un espacio ideal para disfrutar mientras espera su vuelo, con todo tipo de servicios y comodidades.

10% descuento en todos los planes de Priority Pass
10% descuento en todos los planes de Priority Pass

Los pasajeros pueden acceder a la sala VIP gratuitamente siempre que:

  • Su billete de avión corresponda a las clases Primera Clase, Clase Preferente o Business Class, y su aerolínea tenga acuerdo con esa sala Vip.
  • Si posee una tarjeta acreditativa que le otorgue privilegios tal como tarjeta de pasajero frecuente, de una entidad bancaria, o una membresía Priority Pass, válida para más de 900 salas VIP en cientos de aeropuertos en todo el mundo.

También se permite la entrada a las salas Vip abonando una cantidad por pasajero en la misma recepción de la sala. El acceso a las salas VIP está sujeto a normas establecidas por la Sala, y la estancia en ella puede ser limitada en tiempo o su acceso denegado por aforo completo.

Sala VIP Azahar (Aena Aeropuertos)

Sala reservada para pasajeros con vuelos Schengen y no Schengen. Acceso restringido a pasajeros con pase de salas VIP, poseedores de billetes business, o resto de pasajeros previo pago.
Dispone de servicio de catering, Internet, fax, fotocopias, guardarropa, televisión peluquería y masaje (previa petición), área de trabajo, prensa e información personalizada sobre su vuelo, entre otros servicios, en una superficie de 176 m/2.
Se permiten animales.

Puede disfrutar de esta sala con su tarjeta Priority Pass.

Información adicional

Obtenga más información sobre las salas VIP de los aeropuertos españoles y los servicios que ofrecen en aeropuertosenred.com.

Si Vd considera que el trato que ha recibido en alguna de las salas Vip no es el adecuado, consulte el apartado de reclamaciones y quejas en aeropuertosenred.com.

Cerrar